La marca lacor, ofrece una botellas en forma de biberón que son diseñadas especialmente para almacenas cualquier tipo de sustancia liquida que pueden ser utilizadas en una cocina; como aceite, vinagre, salsas, cremas liquidas, entre otros.
La utilidad de estas botellas además de almacenas estas sustancias, es la de poder tener un mejor dominio a la hora de dosificarlas bien sea para tener un mejor control en la cantidad a utilizar o para poder decorar platos de manera más precisa.
Su tapa esta en forma enroscada lo cual hace que facilita el llenado de la botella; y termina en una boquilla pequeñas más prolongada para facilitar la dosificación controlada del liquido. Así de esta manera se evitan los goteos, y por ultimo trae un tapón para evitar que se contamine la mezcla.
Características de la botella biberón de lacor
· Están fabricados esencialmente de polietileno, esto hace que las botellas estén fabricadas de un plástico que sea resistente pero también muy flexible, ligero y fácil de utilizar.
· El material del que están hechos tiene la ventaja de no absorber los olores, lo que permite que puedan ser reutilizados con diferentes tipos de alimentos.
· Es totalmente higiénico, hermético y de fácil limpieza y mantenimiento.
Especificaciones técnicas de la botella biberón de lacor
Las botellas de biberón de lacor, generalmente vienen en cuatro presentaciones que varían de acuerdo a sus dimensiones y capacidad de almacenamiento; estas son:
· Botellas de 4 cm por 10 cm; es el más pequeño con una capacidad de 125 ml.
· Botellas de 5 cm por 19 cm; estas poseen una capacidad de 250 ml.
· Botella de 5,5 cm por 21,5 cm; esta botella tiene un almacenamiento de 400 ml.
· Botella de 7 cm por 26 cm; es la más grande todas y su capacidad de almacenamiento es de 700 ml.
Las puedes comprar en https://www.webmenaje.com/es/175-equipamiento-de-cocina-profesional
No Comments