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El mercado de coches compactos



marzo 4, 2020

La búsqueda de soluciones de ahorro de combustible ha llevado a una tendencia a adquirir coches. Pequeños coches compactos, ya sean de combustión interna o eléctricos, han ganado y siguen ganando cuota de mercado, tanto en el sector de los automóviles maduros mercados como Europa o el Japón y mercados emergentes.

Estos coches tienen la mayor cuota de mercado en Europa, y esta proporción ha ido aumentando desde el decenio de 1990. Hoy en día, 4 de cada 10 coches vendidos en Europa están en los segmentos A y B, en comparación con 3 de cada 10 a principios de los años 90. No otro rango ha visto tal crecimiento durante este período.

El segmento C es de coches familiares pequeños, los coches segmento d grandes, y los coches de lujo del segmento H de berlinas y los turistas.

El mercado mundial de coches compactos una mirada a Los coches compactos están cada vez más de moda en Europa y
un fenómeno mucho más reciente está apareciendo ahora, reforzando esta tendencia. Un nuevo segmento está en proceso de emergentes en Europa, entre cuadriciclos (pequeños vehículos de cuatro ruedas que pueden, dependiendo de su motor
capacidad, ser conducido sin licencia) y el segmento A, con coches de menos de 3,1 m de largo, por lo tanto muy compactos y con dos o cuatro asientos.

¿Por qué los coches compactos están creciendo en popularidad?

Estos coches son particularmente adecuados para conducir en la ciudad para viajes cortos. Las zonas urbanas se han expandido considerablemente y continuarán haciéndolo, con todas las inconvenientes para los usuarios en cuanto a la congestión y la falta de de espacio de estacionamiento. Se estima que entre el 5% y El 10% del tráfico, incluso el 30% en ciertas ciudades, se contabiliza por los vehículos que buscan plazas de aparcamiento.

Paralelamente, los precios del combustible han aumentado considerablemente a lo largo de los años, que lleva a los consumidores a favorecer los coches más económicos y fabricantes para reducir el tamaño y el peso de los coches, y como
resultan en la energía necesaria para viajar. Esto es particularmente visible en la figura 3, que muestra las tendencias de la bomba precio de los carburantes en Francia y en la cuota de mercado de los bajos coches finales (segmentos A y B).

Ambos siguen el mismo con los compradores de automóviles reaccionando un año después de los precios se muestra: un alto incremento en el precio del combustible llevará a una aumento de las ventas de coches pequeños.

Por último, y particularmente cierto en los mercados maduros de automóviles como en Europa, donde los niveles de propiedad de los automóviles (número de vehículos por cada 1.000 habitantes) no han cambiado mucho durante años: estos coches son muy buenos segundos coches para los hogares. Compactos, menos costosos de comprar y económicos de manejar, son generalmente utilizado para el desplazamiento.

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